Tours destacados


Baños Arabes de Palma

Restaurante en Palma Sa Cranca

Poblado talayotico de sillot

OFERTAS EN MALLORCA

Restaurante en Palma S Anima

Home » Restaurantes En Mallorca » Restaurante en Palma S Anima      
Restaurante en Palma S Anima
Paseo Mallorca 2

971 724 713
Ir a la Web

El Restaurante S’anima es un establecimiento con una carta tradicional, creativa y sabrosa basada en productos mediterráneos de primera calidad.

Está situado al principio del Passeig Mallorca al frente de Es Baluard.

La zona goza de fácil aparcamiento ademas de un parking subterráneo en el Passeig Mallorca.

El local cuenta con una muy buena ambientacion e iluminacion,de fondo se puede escuchar musica tranquila.

La cocina cuenta con el Cheff Jaume Ferrà formado en la escuela de hostelería Juníper Serra y con gran recorrido en las mejores cocinas de las islas, apoyado en la sala por la mâitre Aina Ferrà formada tambien en la escuela de hostelería Juníper Serra, la cual cuenta con un gran currículum a sus espaldas y por ello han decidido brindarles con su deliciosa carta , una gran variedad de vinos y todas sus atenciones.

El Restaurant S’anima se distingue por ser en establecimiento con una carta tradicional, creativa y sabrosa basada en productos mediterráneos de primera calidad.

Está situado al principio del Passeig Mallorca al frente de Es Baluard. La zona goza de fácil aparcamiento ademas de un parking subterráneo en el Passeig Mallorca.

El local cuenta con una muy buena ambientacion e iluminacion,de fondo se puede escuchar musica tranquila. Alguno de sus platos son: Huevos escalfados con foie, Raviolis de queso, Lubina con base de calabaza, Solomillo con rissotto de setas, Delice de chocolate…


Galería de fotos