Tours destacados


Twins Chill Out Lounge Bar

Hotel en Mallorca Club Pollentia Resort

Playa de Santa Ponsa

OFERTAS EN MALLORCA

Restaurante Libanes Rotana en Palma

Home » Restaurantes En Mallorca » Restaurante Libanes Rotana en Palma       
Restaurante Libanes Rotana en Palma
C/ San Magi 58

971 286 078
Ir a la Web

La cocina libanesana está considerada como una de las gastronomías más deliciosas, sanas y completas del mundo, única en aromas y sabores.

La influencia entre el Oriente exótico y la alta cuisine de Occidente le confieren una personalidad inimitable y ha ido añadiendo un toque personal al arte culinario del mar mediterráneo, del cual la cocina libanesa es una importante representante dentro de la dieta mediterránea.

Dejate guiar por las sugerencias de Restaurante Rotana y podrás experimentar algo nuevo y refinado. Especialidades orientales tales como el delicioso Hummus hecho a base de puré de garbanzos se combinan en Rotana junto a platos principales como la Masa de trigo molido rellena de cordero picado, cebolla y piñones o las excelentes parriladas y si deseas poner un broche de oro a una velada exquisita los postres de Rotana son una guinda perfecta.

Todas las comidas van acompañadas de pan al que se unta zaatar y aceite de oliva. Entre los productos más utilizados se sitúan las verduras, el pescado y las frutas y dentro de las carnes rojas es la de cordero la más consumida, disfrutar de uno de estos platos en el Restaurante Rotana es un festín para los sentidos. Tampoco falta en sus platos el saludable aceite de oliva y el ajo.

La cocina libanesa  se prepara con mucho cariño y afecto, los sabores tan deliciosos provienen de una cuidadosa preparación de sus recetas y eso salta a la vista en Rotana, donde la preparación de cada plato es cuidada hasta el último detalle…


Galería de fotos