Tours destacados


Restaurante Cafe Zanzibar Palma

Playa de Palma Nova, Calvia

Pacha Mallorca,Discoteca en Mallorca

OFERTAS EN MALLORCA

Restaurante en Palma Cala Nova

Home » Restaurantes En Mallorca » Restaurante en Palma Cala Nova      
Restaurante en Palma Cala Nova
Avda Joan Miro 327

971700238
Ir a la Web

Restaurante Cala Nova cuenta con una ubicación privilegiada frente al Club Náutico de Vela de Calanova con unas fantásticas vistas al puerto. Su reputado chef ofrece desde hace años, platos mediterráneos con toques internacionales.

El servicio es amable y profesional; seis años trabajando codo con codo desde su apertura. El ambiente es familiar y cómodo.

Se han hecho con una clientela fija, de extranjeros residentes y mallorquines, en su mayoría familias, que repiten todos los fines de semana.

El restaurante consta de 20 mesas en el interior y 20 mesas en la terraza, siempre a disposición cuando el tiempo lo permite.

Se preparan comidas para grupos, cuentan con menús especiales para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos previo contacto con el encargado del restaurante. Podrás encontrar abierto el restaurante calanova, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y los fines de semana de 09:00 a 00:00.

En verano podrás disfrutar de su comida de 09:00 a 00:00 todos los días de la semana. El restaurante calanova destaca por sus especialidades en arroces, tapas y pescado, en las que podemos destacar alguna de ellas: Paella de Setas con Foie Chipirones con huevo de Corral Gallo de San Pedro Frito con Cebolla El precio medio por persona es de 20€


Galería de fotos