Reset Password

Your search results

donde comer en mallorca

Mallorca en el paladar.

Mallorca es conocida por sus playas, sus puertos, sus paisajes, y el turismo que recibe cada año. Pero Mallorca es mucho más que eso, es gastronomía pura, son productos de la tierra, bodegas mallorquinas y restaurantes que te enamorarán.

En Mallorca encontramos una oferta inmensa de restaurantes, desde restaurantes tradicionales con platos típicos como el frito mallorquín, los arroces o las sopas, hasta restaurantes de comida fusión con platos elaborados al detalle e ingredientes exóticos que hacen de cada plato una explosión de sabores.

En la variedad está el gusto

Los restaurantes en Mallorca son muy variados. Y ya se sabe, en la variedad está el gusto. Los restaurantes asiáticos en Mallorca se han ido multiplicando en,os últimos años. Por ello prácticamente en todas las localidades podemos encontrar más de un restaurante asiático para disfrutar de la Asian Cuisine en la isla. Inca, Sineu, Alcudia, Sóller, Pollenca son ejemplos dónde podemos encontrar varios restaurantes en los que podemos disfrutar de platos típicos de la cocina asiática.

En Palma de Mallorca encontramos innumerables restaurantes asiáticos como Urban Shushi, Ritual,  ShushiGo, Wasabi  o Norice. Dentro de la oferta de restaurantes asiáticos podemos encontrar restaurantes Tailandeses, Japoneses, Chinos, y turcos (parte asiática).

Esta popularidad que creó la demanda de restaurantes asiáticos en Mallorca trajo como consecuencia que aumentase la ya enorme oferta de restaurantes en Mallorca en cuanto a variedad.

Un claro ejemplo de esta pluralidad de tipos de cocina está en los barrios como Santa Catalina en el corazón de Palma de Mallorca, más cercano al paseo marítimo. En este barrio joven y conocido en Mallorca por sus calle repletas de bares, restaurantes, terrazas y cafeterías, reúne en una sola zona comida caribeña, mexicana, asiática, de tapeo, italiana, fusión, y un largo etcétera. Además al ser una zona tan concurrida en verano podremos ver sus terrazas llenas y los fines de semana fuera de temporada es casi imprescindible reservar para poder disfrutar de una cena en Santa Catalina.

Restaurantes con encanto en Mallorca

Para los amantes de la cocina, en Mallorca existen lugares que son simplemente mágicos en los que tenemos el privilegio de poder disfrutar con los cinco sentidos. En zonas como Potixol, CanPastilla, Andratx, puerto de Alcudia o el puerto de Sóller podrás encontrar restaurantes con vistas al mar el Mallorca.

Si lo que buscas es un

restaurante con encanto en Palma

. Esos sitios mágicos para crear un recuerdo inolvidable y vivir una experiencia gourmet en un ambiente acogedor y único, podrás encontrarlos en pueblos como Deia, Valldemosa, el corazón de Palma, el pueblo de Sóller y otros muchos pueblos del interior guardan secretos  por descubrir entre sus callejuelas de piedra y sus calas paradisíacas.

Mallorca es un trocito de paraíso para descubrir con los 5 sentidos.

Igualmente podrás ver en tripadvisor, la mejor selección de los mejores, restaurante, bar, hotel etc… o puedes mirar en nuestra web especializada en las mejores opiniones de los mejores restaurantes para donde ir en Palma, donde podrás encontrar cualquier tipo de cocina, vistas al mar, que tipo de comida etc…

Así que ya sabes si quieres saber de las mejores opiniones, restaurante, comida, comer, vista al mar etc…. gotomallorca es tu portal de restaurantacion.

Sabias que Palma es una de las mejores ciudades del mundo para vivir, y eso tambien es debido a la calidad de ocio, en Palma podrás  ver las mejores opiniones de restaurante donde encontrar la mejor selección de cocina. Asi que tienes pensado en venir a Palma de Mallorca y estas alojado en alguna hotel no dudes en consultar las mejores opiniones de usuarios.

  • o2mad_travel-1
  • needaboat