Tours destacados


Restaurante Anafes, comida típica andaluza en Palma

Restaurante Thailandes L Elephant

Restaurante Wasabi Blue

OFERTAS EN MALLORCA

Ocio

Home » Ocio en Mallorca

Iberostar Estadi, Real club Mallorca futbol club
Iberostar Estadi, Real club Mallorca futbol club

Visita Virtual del Iberostar Estadio, el Iberostar Estadio, es un estadio de fútbol situado en la ciudad de Palma, es el estadio donde disputa los partidos el RCD Mallorca desde el año 1999. 

Lotus Spa Palma
Lotus Spa Palma

En Lotus SPA Mallorca no sólo nos limitamos a realizar los masajes y tratamientos clásicos, te ofrecemos un mundo de sensaciones. No tenemos prisa, queremos conocerte, orientarte y guiarte. Nuestros clientes no solo vienen a recibir un masaje, vienen a compartir una experiencia única que sin duda dejará un agradable recuerdo. 

House Of Katmandu Mallorca, Magalluf
House Of Katmandu Mallorca, Magalluf

Una villa tibetana, trasladada a Mallorca y puesta al revés “debida a una explosión”, es el escenario de una nueva atracción para toda la familia y gente de todas las edades.

Palma Aquarium Mallorca
Palma Aquarium Mallorca

Palma Aquarium es mucho más que un acuario, es un espectacular Parque Marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos del mundo. Situado en pleno corazón de la Playa de Palma, en la isla de Mallorca, se ha convertido en todo un referente turístico de las Islas Baleares.

Bunker Indoor Palma, Paintball Palma
Bunker Indoor Palma

En Bunker Indoor Palma Paintball podréis encontrar todas las ventajas que el mundo del Paintball puede ofrecer, juegos al aire libre, pero en un ambiente seguro, cálido, seco y lo mejor de todo, sin barro! Todo ello, sin los inconvenientes a los que te puedes encontrar en un campo outdoor, el mal tiempo, la falta de luz, etc. ya no serán un impedimento para tu cumpleaños, cena de empresa o despedida.

1