Tours destacados


Restaurante en Palma The Room

Discoteca en Mallorca Titos Palma

Restaurante Italiano Amabile

OFERTAS EN MALLORCA

Hoteles

Home » Hoteles en Mallorca

Hotel en Mallorca Son Caliu
hotel en mallorca

El Hotel Son Caliu Spa Oasis inaugurado en 1964 es uno de los hoteles más emblemáticos de la zona de Palmanova. A lo largo de su historia, ha atravesado diferentes procesos de renovación, una de las más importantes fue la renovación de 1.100m2 del Spa Oasis y las Salas de conferencias en 2007. 

Hotel Torre Azul Mallorca
hotel en mallorca

El Hotel Torre Azul & Spa es un Hotel  de 4 estrellas ubicado en Mallorca,  exclusivo para mayores de 16 años, construido en 1968, actualizado en 1982, renovado en 2001 y en 2011. Se halla en la zona del Arenal, en el municipio de Llucmajor. 

Hotel en Mallorca Isla de Mallorca
hotel con spa en mallorca

Bienvenido al Hotel Isla Mallorca & Spa, un oasis en la ciudad en el que encontrará espacios, ambientes y servicios ideados para el bienestar de nuestros huéspedes en sus viajes de negocios y ocio. 

Hotel Continental Palma
hotel en palma

Somos un hotel con alma y personalidad, un hotel situado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, a un paso del casco antiguo y otros sitios de interés, como las principales zonas comerciales, bancos, ocio, galerías de arte y por supuesto del emblemático Paseo Marítimo.

Apartamentos Aldea 2
apartamentos en mallorca

Un mar de calma en pleno corazón de Mallorca Aldea 2 está situada a 22 Km de Palma y a 30 Km del aeropuerto.

Hotel Almudaina en Palma
hotel en palma

El emblemático Hotel Almudaina, recientemente renovado por completo, se encuentra situado en pleno centro de Palma de Mallorca.

Hotel Saratoga Palma
hotel en palma

El Hotel Saratoga es un hotel en Palma de Mallorca de 4*Sup totalmente reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 

Hotel en Palma HM Balanguera
Hotel en palma

Hotel HM Balanguera, un hotel urbano de 4 estrellas donde podrá sentir las raíces de nuestra cultura mediterránea y descubrir una manifestacion de la belleza a traves de los materiales y de los espacios, un tiempo de descanso apacible y casero, una luz íntima.

Hotel HM Jaime iii
hotel en palma

El hotel HM Jaime III refleja, por su concepción y el público al que va dirigido, el espíritu e inquietudes de la ciudad de Palma de Mallorca. 

Apartamentos Ses Dalies Alcudia
apartamentos en mallorca

Ses Dàlies', pequeño complejo de 20 apartamentos situados en una tranquila zona residencial, a tan solo unos 50 metros de la maravillosa playa de la Bahía de Alcudia y justo al lado de la zona de ocio.

1 2