Reset Password

Your search results
palma

Ahora ya no sólo se valoran hoteles, restaurantes y otros locales de hostelería y ocio, ahora también se pueden valorar los lugares. Y los viajeros que exponen sus opiniones en TripAdvisor han votado a Mallorca como la mejor isla de España, que cuenta con dos archipiélagos, el balear y el canario, en los que la actividad turística es muy importante.

El ‘Travellers Choice Islands’ ha indicado esta vez que esta isla supera a Menorca, Ibiza y Formentera, así como a las siete islas que constituyen Canarias. Aunque, a decir verdad, todas ellas han resultado seleccionadas entre las mejores del mundo en la elección de este año.

Y, ¿cómo crees que ha conseguido TripAdvisor llegar a saber qué islas eran más merecedoras del premio?, pues el portal de planificación de viajes y reservas ha empleado un algoritmo que tiene en cuenta la calidad y cantidad de los comentarios sobre el destino turístico, sus hoteles, restaurantes y otras ofertas a lo largo de los últimos doce meses.

Los usuarios que ponen sus opiniones en este website afirman que las visitas esenciales a realizar en Mallorca son las cuevas del Drach, las fábricas de vidrio, Porto Cristo, el Monasterio de Lluc, la Calobra y, por supuesto, la capital, Palma, en la que destacan la Catedral y el Castillo de Bellver. Esto te puede dar ideas a ti también. ?

Además, en el mismo ‘Travellers Choice Islands’ Mallorca ha resultado la sexta isla más votada en el mundo; la primera es Maui, en Hawai, y la primera de Europa es Santorini, en Grecia. Todos son paraísos a descubrir, pero ahora disfruta de éste.

Category: Sin categoría
  • o2mad_travel-1
  • needaboat